¡Nos hemos certificado en las Normas Internacionales ISO; Gestión de Calidad, Medio Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo
Compra tu equipo y agendaremos la instalación en tres días hábiles
Siempre que no encuentres un producto en nuestra página, puedes comunicarte con nosotros  !Estamos a tu servicio! 

Refund Policy

¡Gracias por comprar en TDM Climatización Tienda!

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
  • El transporte de reembolso corre a cuenta del cliente y no de TDM Climatización.
  • En caso de equipos de climatización, en ningun caso se recibiran devoluciones de equipos que hayan cualquiera de las cajas de sus unidades hayan sido abiertas.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas2@tdmclimatizacion.cly envía tu artículo a: Avenida Argentina 01529, .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Equipos de climatización.
  • Liquidos
  • Herramientas utilizadas

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Si es rechazado, se devolverá donde el cliente requiera con trasporte por pagar (a cuenta del cliente).

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas2@tdmclimatizacion.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Avenida Argentina 01529, .
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.